Cuando llega un hermanito...

Un foro para todas aquellas cosas que nos llenan de dudas sobre el desarrollo de nuestros hijos...

Cuando llega un hermanito...

Notapor RODIZIA el Lun Ene 28, 2008 1:06 pm

Hola,
Tengo un niño de 18 meses, que cuando nazca su hermanito tendrá 21.
No sé si nos hemos precipitado con este segundo embarazo, porque según se acerca el momento, más me da la impresión de que el niño es aun muy pequeño... No sé, me gustaría que alguien me contase su experiencia de tener a dos hijos tan seguiditos, como se arregla una para llevarlos de paseo (el patinete es una buena opción?), para que el mayor no tenga celos y como conseguir que te eche una mano en el cuidado del bebé para que no se sienta desplazado... él es un niño muy bueno, pero tengo miedo de que cuando llegue su hermano cambie su conducta... :?
RODIZIA

Re: Cuando llega un hermanito...

Notapor gordita el Vie May 23, 2008 8:46 am

hola!

estoy pasando por esto ahora. Mi pequeño tiene dos meses y el mayor 19.
Tenía las mimas dudas y agobios que tú, que no podría atender como hasta ahora
al mayor, también es un niño muy dulce y sociable y pensaba que esto le podría cambiar...

Nada más lejos de la realidad! está encantado, es muy pequeñito aún y no siente celos.
le da muchos mimos y besos. Además parece mentira pero 2 es´más fácil que uno (q con el primero
todo son dudas y miedos)

para pasear uso un sidecar en el que va sentado pq para el patinete aún es muy peque.
y en casa cuelgo al bebe en una bandolera o lo pongo en el carrito y me lo llevo a todas partes
para que esté cerquita de mí y así ellos dos también están juntos.
todo lo que puedo lo hago con ellos juntos: el cambio de pañal por la mñna,
el desayuno.... en esto tú misma te iras arreglando, no es tan complicado como parece, ya verás q bien te vas a arreglar!

Enhorabuena!
PD: siento si no lo he redactado muy bien, pero tengo al bebote enganchado en la teta y no estoy muy concentrada!! :lol:
gordita

Volver a Infancia