Pechos super sensibles

Si estas embarazada este es tu foro, no solo pies hinchados y antojos es el embarazo! 9 meses de miedos y alegrías, compártelos!

Pechos super sensibles

Notapor fernanda el Mié Ene 09, 2008 7:21 pm

Entre las miles de cosas nuevas que me estan pasando con el embarazo y que me preocupan estan mis pechos, sobre todo los pezones estan hiper sensibles y me sangran constantemente, en ocasiones hasta el roce de una toalla me lastima, estoy usando aceite de almendras pero aun así me duelen. No sé que más hacer y si esto va a continuar, me preocupa que esto influya en la lactancia o si hay alguna manera de "curtir" la piel para que este menos sensible.

Si saben de algun remedio o han tenido experiencia parecida y me pueden aconsejar se los agradecería mucho :)
fernanda

Re: Pechos super sensibles

Notapor Administradora el Jue Ene 10, 2008 9:20 am

Pues yo dejaría de pasarme el aceite de almendras sobre el pezón y probaría después de cada toma pasarme la misma leche del pecho.
A mi me funcionó!
El aceite irrita las zonas lastimadas, solo puede pasarse por piel sana, de lo contrario empeora.

A ver que tal te va!!
Administradora
Administrador del Sitio

Volver a Embarazo