DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Si estas embarazada este es tu foro, no solo pies hinchados y antojos es el embarazo! 9 meses de miedos y alegrías, compártelos!

DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Notapor BEGO el Mié Mar 26, 2008 2:52 pm

Hola, no se si alguien me podrá ayudar. Estoy embarazada de 5 meses y desde que me enteré que estaba en estado he deseado tener un varoncito. No quise durante todo este tiempo ni pensar en la posibilidad de que me saldría una niña. Pero hoy ha sido como un mazazo, me han hecho la ecografía de la semana 20 y me han dicho que es una niña. Se me ha caido el alma al suelo, no tengo más que ganas de llorar y de momento nada me consuela en este vacío que siento.
Me siento rabiosa, porque todos los indicios me decían que iba a ser un chico, me he puesto más bonita con el embarazo, apenas tengo tripita, me compré las canicas, me tiraba más lo amargo y salado, la medalla en la mano decía que era un chico, ... y me ha fallado todo.
Por favor, os pido ayuda, si alguna me puede decir que hacer o como sobreponerme lo agradecería mucho, porque mi marido de verdad que lo está intentando pero no puede o tal vez sea yo la que no le dejo que me surta efecto su alegría por saber que la niña está totalmente sana.

Un saludo y gracias por todo de antemano.
BEGO :cry: :cry: :( :(
BEGO

Re: DESILUSIÓN POR EL SEXO DEL BEBE

Notapor Pande el Mié Mar 26, 2008 11:27 pm

Bego: ¿es que las nenas son más tontas?
Deberías alegrarte porque tu hija está bien.
¿No será que el que está desilusionado es tu marido porque no quiere jugar con muñecas?
Ánimo!!!
Pande

Notapor airun el Mié Abr 02, 2008 12:56 pm

Hola Bego
No te desanimes, yo estoy de 19 semanas, ya tengo un niño y ahora esperábamos que viniese una niña. Pero parece que viene otro niño, o sea que nos ha pasado lo mismo pero al revés. Al principio nos quedamos un poco planchados, sobre todo porque con dos basta, o sea que no va a haber niñas en casa. Mi marido, igual que el tuyo insistía en que lo más importante es que esté bien.
Ya verás que, con cada día que pasa, sientes cómo se mueve y cómo crece. Esta es la manera que tiene de decirte que está bien y que te quiere. Sea niña o niño, es tu pequeño milagro. Piensa en ello cuando te desanimes. Hay tanta gente que no puede vivir esta experiencia!
airun

Notapor Karina el Lun May 12, 2008 11:12 pm

manita no te keda mas ke aceptar a tu hija pues ella no tiene la culpa de ke tu estes asi de enojada, yo tambien voy a ser mamá y deseaba antes de embarazarme tener una niña pero resulto en el ultrasonido que es un niño y no me keda mas que aceptarlo darle pecho y todo lo mejor de mi como madre.

La niña ke esperas no tiene la culpa recuerdalo muxxo manita...

bye
Karina

Notapor Venchy el Mar Jul 01, 2008 6:55 pm

yo toy embarazada, reciente mente, y lo q mas deceo es q sea niño asi q esto como vos, pero todos me dicen q va a ser niña y no tira un copo abajo :cry: , aunque yo solo sonrio :lol: ... creo q cuando me hagan la eco y me digan niña coimo a ti me va a dokler un poco poero se q lo voy a haceptar y amar mucho, fuerza mami.................

muchos beos y deseame suerte.......... :roll: :roll: :roll:
Venchy

Volver a Embarazo