BABY EINSTEIN

Buscando escuela, guardería, ludoteca o canguro, educación en casa? Seguro que en este foro podemos aconsejarnos mutuamente sobre diferentes tipos de educación.

BABY EINSTEIN

Notapor SIMPHONY el Sab Ene 12, 2008 7:46 pm

Me gustaría saber que opinais sobre estos videos. Mi niña tiene cinco meses y se queda embobada viéndolos. Llevamos unos días poniendole un canal nuevo que se llama BABY TV que es para niños de 0 a 3 años, está muy bien porque ponen dibujitos de colores, canciones....¿Que os parecen esta serie de cosas? ¿les ayuda a aprender algo o por el contrario solo sirve para que estén pegados a la tele?.
SIMPHONY

Re: BABY EINSTEIN

Notapor Administradora el Sab Ene 12, 2008 11:47 pm

Pues los niños aprenden de todo lo que ven, sin embargo todo lo que sea colores, formas y juego sespecíficos para ellos los estimula más.

A mi hija de casi 5 le siguen gustando muchísimo, y eso me parece suficiente.

;)

Un saludo.
Administradora
Administrador del Sitio

Notapor RODIZIA el Lun Ene 28, 2008 1:17 pm

Hola,
Yo creo que un bebé tan pequeño mira todo lo que se mueva o le llame la atención, pero no sé si realmente lo que pueda ver en la pantalla le va a enseñar algo...
Mi hijo tiene 18 meses y no mira la tele para nada, ni tampoco quiero que lo haga... ya tendra tiempo de verla cuando sea más mayor.
Creo que para un bebé puede resultar igual de estimulante o más, un juguete móvil colgado de su cuna o silla.... Lo que sí que me parece muy adecuado son los CDs de música clásica de Baby Einstein, donde se incluyen sonidos de la vida diaria, como sonidos de animales. Saludos :)
RODIZIA

Notapor veronicaruizrisso el Sab Feb 09, 2008 12:07 am

Mi hijo tiene 11 meses y por mas que he intentado que vea los cds de Baby Einstein no le llaman la atencion para nada, a mi me gustaria que los viera porque creo que son super educativos no solo por las imagenes y colores sino por la musica clasica de todos los grandes maestros: Chopin, Bethoven, etc. mi opinion particular es que esta herramienta de BABY EINSTEIN es maravillosa para el aprendizaje de los niños. Saludos. :)
veronicaruizrisso

Volver a Educación