AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Crisis de los ocho meses, berrinches a los dos años, la etapa del NO y muchos temas más para conversar en este foro.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Notapor sole el Jue Jun 05, 2008 1:30 pm

hola me llamo soledad soy de argentina, tierra del fuego... bueno le comento un poco por que me incribi en esta paguina, tengo un bb de 2 años y medios ahora el 5 de setiembre cumple 3 añito y bueno la verdad que es bastante inquieto pero sobre todo que tiene una costubre que no hay forma de sacarcela es que muerde.... es mas muerde cuando algo no le gusta se defiende asi...
Tengo un serio problema... tengo un sobrinito de la misma edad y ellos re juegan pero bueno aveces se hagarran de mal... y siempre el mio termina pegandole al otro o mordiendole o de mas... el tema que la mama de mi sobrino ( mi cuñada) se mete demaciado es mas no se que hacer con eso por que aveces adelante mio no se si no es da cuenta o es tonta me lo reta o melo grita diciendole que no le pege a su hijo, y la verdad que son niños yo se que ellos se pelean y alos 5 minutos estan de vuelta jugando... yo a mi sobrino jams le lebantaria la amno al contario lo mimo es mas siempre termino pegandele al mio que ultimamente desde que estoy en esta paguina no le pego por que lei lo que produce de vez en cuando un chirlo bien dado en el momento adecuado si...
Pero mamas y papas que hago????????, yo se que mi bb es nervioso, inquieto, pero se que es bueno tambien SIEMPRE ES AGUSTIN EN TODO, siempre pasa lo mismo y sabes lo que es peor que yo he visto cuando le pegan lo retan y el se calla y sigue jugando yo le enseñe que con quejas a mama no venga ( juando juega con el primo), pero esta mujer defiende muchisimo a sus hijos, ella me dice el tuyo es terrible el mio no ... yo la miro nada mas y lomiro a mi hijo y le digo hijo vos vas a ser un grande sos y sera el mejor y se rie.
Pero aveces termino llorando por como son, yo jamas tratae mal a ningun ñiño ajeno por que hago que le haga eso a mi bb.
espero que me ayuden
AMO A MI BB Y ME DUELE EN EL ALMA QUE SUCEDA ESTAS COSAS, SE QUE ES INQUIETO PERO SE QUE TIENE UN CORAZON DE ORO Y SE QUE VA SER UNA MARAVILLOSA PERSONITA, LO CONOZCO MUY BIEN... MI HIJO SE LO QUE ES Y NO TAPO TONTERAS COMO DICEN tu hijo es el malo no el mio....
Mama Sole :(
sole

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Notapor chloe7722 el Mar Sep 09, 2008 7:56 pm

El problema no lo tienes tu, lo tiene tu cuñada y ella es la que deberia buscar de solucionar el tema, los niños muereden, pegan y al momento no se quieren separar el uno del otro por nada del mundo, son niños!!! mi ahijado tiene un año mas que mi niño, el mio va a cumplir 2 y el otro 3 y se quieren con locura pero tambien se pegan, es normal, yo riño a cualquiera de los dos si creo que debo de hacerlo, y mi amiga, que tambien es la madrina del mio, tambien les riñe si tiene que hacerlo, pero hay cosas que es mejor que arreglen solitos, a mi modo de ver. No permitas que critique asi a tu hijo delante del suyo, que sea movido no significa que sea malo, el mio no para y se le ocurre cualquier idea... pero no es malo es aventurero, je je, aunque a veces me saquen de quicio sus busquedas de nuevas experiencias... Yo de ti intentaria verla menos y hablarlo con ella directamente. Bs
chloe7722

Volver a Crianza