Vuestra mejor y peor compra

A la hora de elegir los artículos para el bebé, mejor estar bien informado, y nadie mejor que otros padres que ya han pasado por la experiencia.
¿Que llevo en la bolsa del hospital, tengo que comprar tantas cosas, que pañales compro, que ropa le pongo?

Vuestra mejor y peor compra

Notapor Administradora el Vie Ene 04, 2008 9:03 pm

A veces compramos artículos que a primera vista parecen geniales y terminan siendo inútiles trastos para acumular, o al contrario: nos regalan algo que jamás compraríamos y nos resulta imprescindible! Cuenta cual fue tu experiencia...
Administradora
Administrador del Sitio

Re: Vuestra mejor y peor compra

Notapor SIMPHONY el Jue Ene 10, 2008 5:47 pm

En nuestro caso, de todo lo que hemos tenido que comprar, lo imprescindible ha sido la hamaquita. Dicen que es malo pero mi hija la utiliza desde su primera semana de vida y le encanta, es una fisher price con vibración y arquito de juegos y luces con muñequitos. Ha echado alguna siesta en ella y todo, para nosotros ha sido imprencindible.
SIMPHONY

Re: Vuestra mejor y peor compra

Notapor JIMBOMAX el Vie Ago 29, 2008 12:50 am

De momento mi mejor compra ha sido el carrito de Stokke, es una auténtica maravilla, vale su precio en oro.
He tenido oportunidad de probar otros, y me quedo con este sin pensarlo. Cómodo, ligero, funcional, alto, de diseño bonito, colores alegres.... y no te permite sentarte en un restaurante con tu bebé a la altura de la mesa, como una trona. El niño y tu espalda te lo agradecerán!.
Ya os seguiré informando de las siguientes.
ciao.
JIMBOMAX

Volver a Compras - Material de puericultura